.png)

Finalmente, no solo conseguirás tener una “CASA a MEDIDA”, sino que desde el punto de vista económico, habrás hecho una gran inversión.
Nos hemos hecho fans de la ECO-NAVIDAD. Aunque hay un villancico que dice que la Navidad es Blanca, este invierno es sin duda el de la Navidad Verde.
Los árboles de navidad del siglo 21 son artificiales y reciclables, los podrás seguir usando año tras año, y lo que es mejor son limpios y económicos.
Gracias a la reciente entrada en vigor de una medida de la Unión Europea para sustituir las bombillas de toda la vida por bombillas de bajo consumo o leds, vamos ahorrarnos un 90 % de energía, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.
Para apoyar a esta nueva corriente, desde aquí, promovemos la alternancia de los nuevos adornos navideños de temporada con el reciclado de objetos que ya teníamos, dándoles un aire nuevo.
Es curioso como con papel de regalo o de periódico puedes obtener adornos sorprendentes. Incluso cocinando podrás potenciar el ambiente navideño que se respira en casa, horneando unas galletas en forma de árbol o haciendo pastelillos que parecen estrellas fugaces.
Por eso debemos tender a simplificar el ambiente para potenciar la belleza del conjunto. Una solución para reciclar esos objetos acumulados a lo largo de los años es realizar una composición respetando la cadencia de los marcos y las imágenes. Crearás un rincón acogedor y muy personal y al mismo tiempo conseguirás desahogar el espacio a redecorar para empezar bien desde el principio.
En pleno centro de Barcelona se encuentra esta juguetería de cuento. El Conte de Pilar es un soplo de aire fresco, un paréntesis en medio de la ciudad que te transporta directamente al Pais de las Maravillas y te despierta la imaginación y los sentidos.
El éxito del proyecto reside en haber conseguido recrear un paisaje de fábula donde los niños puedan jugar, y dejar volar su fantasía sin que el diseño resulte demasiado empalagoso.
La apuesta por una decoración con más leds y menos azúcar ha dado como resultado este singular espacio donde el aire japofuturista , el arco iris de color y el sorprendente mobiliario son los claros protagonistas y dejan en un segundo plano a todo el tropel de juguetes.
La arquitectura del local es simple pero llena de movimiento. Los arcos acentúan la profundidad de la tienda provocando una sensación de universo de color interminable y potenciando el misterio y la magia que envuelve todo el ambiente.
En la planta baja, una gran colchoneta multicolor sirve como escenario al Cuentacuentos y un jardín artificial con triciclos y balancines completa este lugar lleno de contrastes y magia.
Una forma futurista y efervescente de concebir una tienda de juguetes sin perder una pizca de fantasía.
En verano el calor favorece la vida nocturna y las terrazas recobran vida. La proyección del interior al exterior, indiscutible, hace que la terraza se convierta en el escenario de todas tus reuniones.