Decoración Industrial a un bajo coste


Antes de hacer una reforma deberías saber lo último en decoración, ya que acorde con la situación artística actual, la última tendencia en interiorismo urbano opta por recuperar la esencia de los espacios industriales descuidados y transformarlos en lugares habitables o en talleres de artistas. De esta manera se crea un intercambio muy interesante a nivel urbano y social que consigue enriquecer las viviendas en las grandes ciudades.



Una de las ventajas de este estilo es que consigue agrupar soluciones arquitectónicas y decorativas de gran alcance. Si juegas con diferentes elementos opuestos podrás conseguir un resultado indudablemente moderno e innovador.

La elección del mobiliario también refleja la convivencia de personas, oficios y épocas, ya que obtendrás sugestivos resultados en la mezcla que se produce entre los rastros del pasado y la nueva esencia de modernidad.

Fotografía obtenida en la página web www.decoración.in

Una serie de elementos que enfatizan esta sensación son, el hormigón pulido, el ladrillo cara vista, los muebles en acero y hierro, los entarimados antiguos, las vigas, los tubos de aire vistos, las vidrieras de hierro…así que antes de demoler todo por completo, toma nota y consigue estar a la última en diseño y decoración a un bajo coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario