Un soplo de aire fresco

En pleno centro de Barcelona se encuentra esta juguetería de cuento. El Conte de Pilar es un soplo de aire fresco, un paréntesis en medio de la ciudad que te transporta directamente al Pais de las Maravillas y te despierta la imaginación y los sentidos.


El éxito del proyecto reside en haber conseguido recrear un paisaje de fábula donde los niños puedan jugar, y dejar volar su fantasía sin que el diseño resulte demasiado empalagoso.


La apuesta por una decoración con más leds y menos azúcar ha dado como resultado este singular espacio donde el aire japofuturista , el arco iris de color y el sorprendente mobiliario son los claros protagonistas y dejan en un segundo plano a todo el tropel de juguetes.




La arquitectura del local es simple pero llena de movimiento. Los arcos acentúan la profundidad de la tienda provocando una sensación de universo de color interminable y potenciando el misterio y la magia que envuelve todo el ambiente.


En la planta baja, una gran colchoneta multicolor sirve como escenario al Cuentacuentos y un jardín artificial con triciclos y balancines completa este lugar lleno de contrastes y magia.


Una forma futurista y efervescente de concebir una tienda de juguetes sin perder una pizca de fantasía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario