Quién nos iba a decir hace más de dos años que esta aventura de Homing se iba a convertir en una realidad.
Qué lejos veo ahora aquellas primeras tomas de contacto, en las que homing era solo una idea, y es curioso pensar ahora que precisamente solo esa idea ha cambiado mi vida. Cuando tomé la decisión de incorporarme a Homing, dedique unos minutos a hacer una reflexión como la que estoy haciendo ahora, y es que a veces me da por pensar. Acepté gustosamente sin saber realmente si aquello iba a funcionar, mi argumento aquel día fue que si te pones a andar en una dirección, al cabo del tiempo miras hacia atrás y siempre sorprende lo lejos que has llegado tu solo. (por lo menos a mi me pasa)
Pués bien pasados 2 años, me he dado cuenta que nunca he estado tan acertado como con aquel comentario, y la verdad es que suelo acertar mucho. Eso si, no vale andar sin ganas, y es que si algo he aprendido en este tiempo es que con ilusión, trabajo, y un buen equipo, todo es posible, y si tienes todo eso, es solo cuestión de tiempo hasta que las cosas empiezan a funcionar.
Gracias y enhorabuena a todos,
especialmente a Luis que ha sabido tirar del carro como nadie, y a hecho que homing sea hoy una realidad. Gracias por contar conmigo para hacer Homing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario