Comienzan los preparativos. En poco tiempo todo se pone a punto. Las luces de la calle, los centros comerciales, los anuncios de televisión e incluso las rebajas, que este año vienen antes que nunca.
Nos hemos hecho fans de la ECO-NAVIDAD. Aunque hay un villancico que dice que la Navidad es Blanca, este invierno es sin duda el de la Navidad Verde.
Los árboles de navidad del siglo 21 son artificiales y reciclables, los podrás seguir usando año tras año, y lo que es mejor son limpios y económicos.
Gracias a la reciente entrada en vigor de una medida de la Unión Europea para sustituir las bombillas de toda la vida por bombillas de bajo consumo o leds, vamos ahorrarnos un 90 % de energía, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.
Para apoyar a esta nueva corriente, desde aquí, promovemos la alternancia de los nuevos adornos navideños de temporada con el reciclado de objetos que ya teníamos, dándoles un aire nuevo.
Es curioso como con papel de regalo o de periódico puedes obtener adornos sorprendentes. Incluso cocinando podrás potenciar el ambiente navideño que se respira en casa, horneando unas galletas en forma de árbol o haciendo pastelillos que parecen estrellas fugaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario