Publicado por
Living Pink
jonathan-adler-interiors
Living Etc
Son el último grito. Las alfombras estampadas irrumpen en nuestras vidas y llenan nuestros salones de osadía y diseño.
En sus distintas versiones, estilo suzanne, barrocas, laberínticas o tipo mosaico, son lo último para conseguir un efecto más actual e incluso artístico, porque algunas de estas alfombras son verdaderas obras de arte.
El binomio Black & White siempre es un acierto, pero hay auténticas maravillas. Combinaciones arriesgadas que una vez colocadas en el salón, lo elevan de categoría y lo revitalizan.
Los suelos de las casas de nueva construcción suelen ser de baja calidad y poner una alfombra de este estilo es una buena forma de ocultarlo, disfrazando el ambiente y consiguiendo un look muy novedoso.
Living Etc
Living Etc
Living Etc
Living Etc
Living Etc
Living Etc
Publicado por
Living Pink
La naturaleza llama a tu puerta esta temporada. Papeles de ensueño llenos de vida revisten las paredes de las casas más románticas y bucólicas. Dibujos que invitan a la ensoñación y te transportan directamente al escenario de un cuento de hadas .
Habitaciones infantiles o rincones más íntimos son espacios ideales para ambientarlos con telas, elementos o papeles de este tipo.
Fuente: Laura Ashley
En su versión más original y divertida puedes decorar tu misma un sencillo biombo o utilizarlas para enriquecer un cabecero o recoger las cortinas de casa.
Fuente:Laissez Faire
Mariposas, mariposas por todas las esquinas, con aire japonés o más románticas, pero esta temporada tenemos la necesidad de utilizarlas en nuestras decoraciones más atrevidas.
Publicado por
Living Pink
Es el último e increíble proyecto de Mad Architects, un estudio de arquitectura que cada vez es más conocido por sus diseños sostenibles.
Este impresionante rascacielos de 70 plantas está inspirado en los paisajes de las montañas y en las villas tradicionales construidas en las colinas de China.
El proyecto consiste en levantar un bosque vertical en el corazón de Chongqing, China. Concebido para potenciar la naturaleza y los espacios abiertos de un modo más rotundo, en cada planta del edificio están planteadas varias zonas ajardinadas con una infinita variedad de especies vegetales.
Algunos pisos serían residenciales y otros para oficinas, pero lo increíble y mas asombroso de todo es que cada una de las plantas del rascacielos es única y diferente a las demás, y están desplazadas del eje central del edificio consiguiendo un efecto muy orgánico que parece que crece hasta el cielo.
Creditos de Inhabitat